¡Brutal asalto al All-Star de NASCAR!

Más noticias – Noticias recientes

Un accidente durante la carrera entre dos pilotos debe ser sancionado

Ricky Stenhouse Jr. lanza fuerte golpe a Kyle Busch RRSS

La semana pasada se celebró en el óvalo. Carretera del norte de Wilkesboro el Juego de estrellas de NASCAR en la cola los 20 mejores directores de la categoría Luchaban para ganar el premio 1.000.000 de dólares. Sin embargo, el espectáculo deportivo quedó eclipsado por uno salvar a Pelea en el paddock al otro lado de la Carrera.

Todos pavoneándose durante la subida de la Carrera del Domingo. Ricky Stenhouse Jr. y Kyle Busch Sufrieron un accidente porque los dejaron a un costado de la pista y se estiraron contra la pared.

El piloto, visiblemente molesto, esperaba que su rival terminara la prueba para darle explicaciones ya que, a su juicio, «había constatado su carrera» en la segunda curva del segundo volante.

La discusión continúa en el mismo tono. StenhouseJR. lanzo un tremendo derechazo lo que impactó al lleno en el rostro de busch mientras que ambos factores se reducirán.

Sin embargo, en el lugar donde impuse la calma, acabó desatando uno. autentica batalla campal donde asistieron pilotos, personal de ambos equipos y prácticamente todo lo sucedido, ofreciendo un espectáculo deplorable.

La entrada ¡Brutal asalto al All-Star de NASCAR! se publicó por primera vez en Genérico.

También te puede interesar – Otros medios relacionados